EL BURRO CATALÁN MECÁNICO, ¡no te olvides de la barretina de seguridad!

El Burro está un poco enfadado y seguro que va a intentar que bajes de su lomo lo antes posible pero tu no te olvides de la barretina de seguridad!!!

Una actividad de rodeo con un personaje emblemático y carismatico: el  burro catalán. La atracción contempla diferentes velocidades y siempre funciona de forma manual por parte de nuestros especialistas. No queremos que te caigas del burro sino que disfrutes de la experiencia, incluso esperamos a que puedas hacerte la foto con una gran sonrisa.

Una atracción muy divertida donde grandes y pequeños puden disfrutar de la aventura de jugar con el burro catalán. La atracción está pensada para mayores de 7 añños, auque los más pequeños puedesn jugar bajo la supervision de sus padres.

Más información

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí